Centro Asistencial Norte y Biblioteca Regional de Antofagasta firman convenio de colaboración

IMG_2101

Con el fin de generar un vínculo formal de cooperación mutua, el Centro Asistencial Norte (CAN) y la Biblioteca Regional de Antofagasta firmaron un Convenio de Colaboración, el que permitirá intercambiar experiencias que beneficien tanto a funcionarios como usuarios de ambas instituciones.

El convenio de colaboración establece el compromiso por parte de la institución prestadora de servicio de salud en capacitar a los funcionarios de la biblioteca, con el fin de entregarles herramientas que les permitan mejorar y aumentar sus competencias en la entrega de su servicio.

Por su parte, la Biblioteca Regional acercará y facilitará los mecanismos, tanto para la inscripción de personas como para el préstamo de libros para funcionario y usuarios del Centro Asistencial del Norte.

El documento fue suscrito por la directora del CAN, Eu. Diana Edwards y el director (s) de la Biblioteca Regional, Cristian Jorquera, quienes coincidieron en la satisfacción por el convenio firmado, el que -en definitiva- permitirá fomentar la lectura más allá de los muros del edificio del ex correo, y acercar el conocimiento y experiencia de salud a funcionarios y usuarios de la mismo.

Fuente:http://ssa.redsalud.gob.cl/

IMG_2102

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.